Una de mis clientas lo define como una experiencia mágica y reveladora que ayuda a la gente a descubrir, entender y sentir bloqueos y limitaciones que impiden vivir la vida desde la esencia. Sinceramente no ha podido describirlo mejor, yo cada vez que recibo una sesión por mi maestra Candy de @crincoach siento exactamente lo mismo y estoy segura que la mayoría de mis compañeros estarían de acuerdo con esto.
¿Porqué con caballos?
Entrar al campo donde están los caballos en libertad es como entrar a un espacio donde comienza a emerger la magia y el mundo sutil. La presencia absoluta de los caballos y su sensibilidad y capacidad para percibir su entorno es lo que permite comenzar el viaje hacia adentro. Descifrar los mensajes que los caballos y el entorno muestran es la llave para traspasar el discurso del ego accediendo a lugares del inconsciente. Así, pequeñas partes ensombrecidas salen a la luz y pasan al consciente liberándose una pequeña carga que hay en ti.
Se trata de una experiencia completamente vivencial donde puedes sentir con cada poro de tu piel lo que va emergiendo de tu interior en un espacio seguro, de confianza. Observar, sentir y acompañar con mucho amor lo que te acontece es parte de la sanación. Cuando bloqueamos lo que nos sucede, o no nos permitimos sentir según qué emociones, estas nos persiguen hasta que permitamos que sean escuchadas, sentidas, vividas. Solo atravesando ese campo que nos genera dolor, miedo, y frustración puede ocurrir la liberación y el camino hacia una vida auténtica; los caballos nos acompañan en ese caminar.
También creo que por muchas más palabras que escriba no vas a entender de qué se trata hasta que no lo vivas. Estoy a tu disposición todos los días del año, asique si te apetece, sientes y tienes el impulso de bucear a una capa más profunda de ti estaremos encantados de acompañarte.