Este es un formato online de acompañamiento donde formarás parte de un grupo que te acompaña en tus procesos.
Por unirte a La Manada tendrás un acompañamiento mensual conmigo donde te ayudo a sostener y a entender, desde una visión más pacífica, los desafíos de tu vida.
También accedes a un acompañamiento en grupo mensual donde se genera un espacio abierto para quien desee compartir y a través de mi guía poder nutrirnos todos de los procesos individuales porque te darás cuenta que somos espejos los unos de los otros.
Cada mañana te ofrezco una reflexión para que te reconectes y no comiences el día de forma tan automatizada.
Y todos los martes hay clase de meditación de 20.30 a 21.00 donde nos juntamos en grupo a reaprender a usar los sentidos acallando y observando el bullicio de la mente desde un lugar amoroso libre de juicio.
Aparte de todo el trabajo online nos reunimos de forma presencial una vez en cada estación, o al menos dos veces al año, para compartir en persona y en compañía de los caballos.
Mirarse en el espejo del alma es un acto de valentía. El reflejo no halaga, muestra la verdad de lo que somos, incluyendo la cara que ocultamos tras la máscara. Encontrarse a sí mismo puede ser incómodo, pero es el primer paso hacia el verdadero crecimiento.
Carl Jung

El precio es menos de lo que vale una sesión de acompañamiento y te incluye todo lo que te acabo de explicar como beneficio a tu compromiso contigo mism@
Escríbeme si quieres formar parte de la Manada, será un placer acompañarte en los procesos y sentir que no estamos sol@s