Permítete ser tú
Nuestras Actividades
Descubre a través de nuestras sesiones de coaching, talleres, meditaciones y rutas silenciosas la belleza de estar plenamente presente, disponible para los caballos, igual que ellos lo están siempre para ti. También, comparte tiempo con los caballos en familia en un un entorno seguro.
Coaching salud emocional y autoconocimiento
A través de la presencia de los caballos podrás bucear en tu inconsciente permitiendo que la historia de tu ego baje el volumen para dirigirte a una parte de ti mucho más profunda.
Entrar al campo donde están los caballos en libertad es como entrar a un espacio donde comienza a emerger la magia y el mundo sutil. La presencia absoluta de los caballos y su sensibilidad y capacidad para percibir su entorno es lo que permite comenzar el viaje hacia adentro. Descifrar los mensajes que los caballos y el entorno muestran es la llave para traspasar el discurso del ego accediendo a lugares del inconsciente. Así, pequeñas partes ensombrecidas salen a la luz y pasan al consciente liberándose una pequeña carga que hay en ti.
Se trata de una experiencia completamente vivencial donde puedes sentir con cada poro de tu piel lo que va emergiendo de tu interior en un espacio seguro, de confianza. Observar, sentir y acompañar con mucho amor lo que te acontece es parte de la sanación. Cuando bloqueamos lo que nos sucede, o no nos permitimos sentir según qué emociones, estas nos persiguen hasta que permitamos que sean escuchadas, sentidas, vividas. Solo atravesando ese campo que nos genera dolor, miedo, y frustración puede ocurrir la liberación y el camino hacia una vida auténtica; los caballos nos acompañan en ese caminar.
«Es una experiencia mágica y reveladora que ayuda a la gente a descubrir, entender y sentir bloqueos y limitaciones que impiden vivir la vida desde la esencia»
Meditaciones guiadas
Tú vas a su casa, ellos te reciben. Viven tranquilos, sin prisa, sin objetivos, sin planes, sin tiempo, están enraizados en su ser.
“A dónde fueres, haz lo que vieres”. Cuando les acompañas desde tu silencio te dan lo mejor de sí.
Calmas tu mente escuchando su respiración, sintiendo su corazón sosiegas el tuyo compartiendo en tu interior el silencio en el que ellos viven.
Observando a los caballos en plena naturaleza puedes conocer la necesidad de establecer vínculos sanos. Los caballos lo saben todo sobre compartir la vida. Conocen su lugar en la manada y reconocen al jefe, se cuidan unos a otros haciendo guardias mientras unos duermen, colocándose cola con cara para espantar mutuamente las moscas y mantener una comunicación constante y fluida que les permite moverse juntos como el agua de una ola del mar.
Ver, oír, sentir, oler; vivir desde el cuerpo como ellos lo hacen es una experiencia que te abre a una nueva forma de relacionarte con tu día a día.
Taller de Fin de Semana SER CABALLO
Cuando andas entre caballos puedes observar muchas cosas: cuáles son sus necesidades básicas, cómo se relacionan con el entorno y entre ellos, qué entienden por vivir… Sus necesidades son vitales para ellos, y no arriesgarlas es primordial. Lo primero es lo primero.
Se cuidan unos a otros pero no arriesgan lo que es vitalmente importante. Son muy conscientes de lo que sienten, de lo que necesitan, y lo expresan, y también sienten cómo tú te sientes y a otros caballos. Sentir sin filtro y sin juicio es su don.
SER CABALLO es entrar en esta dimensión de sensor que al no juzgar puede sentir y seguir su intuición, abierto como una antena perceptora del momento. El caballo se convierte en un espejo de tu estado interior, lo que emana de ti te lo devuelve él. Para sintonizar con el caballo debes de entrar en su frecuencia hipersensible, silenciando tu mente de toda querencia o juicio, y abandonando en tu cuerpo la tendencia a los movimientos bruscos o rápidos.
Después de un Taller de Fin de Semana SER CABALLO tu mente se ha vaciado, tu cuerpo se ha soltado, preparado para recibir la abundancia de la vida.
Rutas silenciosas
Ponte en contacto con tu interior mientras sientes tu respiración manteniéndote plenamente presente. Escuchar el sonido que emiten los cascos al caminar, sentir y entender las intenciones de tu caballo, guiar y también permitir ser guiado te mantendrá en el aquí y el ahora.
Inmersos en el silencio del bosque podrás ir en armonía con tu caballo sintiendo como todo tu cuerpo colabora con su movimiento fundiéndoos como si fuerais uno.
Coger las riendas también supondrá un nuevo reto donde tu capacidad de decisión y acción serán necesarias para que tu caballo confíe en ti como un buen guía pudiendo así ir juntos por donde desees con alegría y unión.
Para expertos y no expertos que quieran escuchar, sentir, entender y atender al caballo en movimiento. Posibilidad de ir montado o caminando junto al caballo.
Acercamiento al caballo en familia
Taller pensado para que toda la familia incluidos los más pequeños (desde 1 año) tengan un acercamiento seguro al caballo realizando las tareas que a estos animales más les gusta recibir: cepillado, monta sin silla asistida por monitor con paseo por el prao donde se desarrolla toda la actividad y reparto de comida.
Disfruta de los caballos en libertad y su amor incondicional, acompáñalos, respétalos y aprende a cuidarlos en este taller con los tuyos.
Si os apetece hacer algo diferente que te conecta con la naturaleza y los animales y disfrutar en familia os encantará.
en Ser Caballo
Podrás
reconectar con la Naturaleza
Actividades para establecer un vínculo con los caballos de forma respetuosa y profunda.
Reconectar con los caballos
Aprender a cuidar los caballos y a entender su lenguaje.
reconectar con tu interior
Toca lo mejor que llevas dentro a través de ellos.